miércoles, 15 de mayo de 2013

Los Mejores Momentos Para Tomar Proteínas.

1. Conviene ingerir proteínas a primera hora de la mañana porque no se han ingerido alimentos en un periodo de entre siete y nueve horas. Por la noche, el organismo ha utilizado la energía almacenada en el hígado, pero también en las células musculares y grasas, para mantener el nivel de azúcar en la sangre y alimentar el cerebro y otros tejidos. Así, una de las mejores cosas que podéis hacer al levantaros de la cama es tomar una combinación de proteínas de digestión rápida (para un suministro de nutrientes inmediato) y lenta (para que los músculos vayan recibiendo alimento hasta la siguiente comida). Yo espolvoreo una dosis de Vanilla Pralines UDA+ Protein sobre los copos de avena, que mezclo con cuatro o cinco claras de huevo y un poco de salmón. Después me bebo dos vasos de agua y estoy listo para salir. Las partículas de menor peso molecular del preparado proteínico se degradarán enseguida y llegarán a los músculos en muy poco tiempo. Luego, los continuarán nutriendo los péptidos del suero, de mayor peso molecular, y, por último, las proteínas más lentas de las claras de huevo y el salmón.



2. A lo largo del día, haced varias comidas ligeras y bien planificadas, con proteínas de calidad y una ración de carbohidratos complejos (preferiblemente, de bajo índice glucémico) y grasas saludables. Establecer un horario (por ejemplo, 8.00, 11.00, 14.00, 17.00, 20.00 y 22.30, con un batido de UDA+ baja en carbohidratos y 180 mililitros de agua a las 11.00) os ayudará a alimentar vuestro cuerpo para maximizar la pérdida de grasa y el desarrollo muscular. ¿Qué clase de proteínas debéis tomar en esas comidas pequeñas pero nutritivas? Los estudios demuestran —y yo lo he comprobado— que las dietas omnívoras son la mejor opción. Y los batidos sustitutivos de comidas de liberación gradual, como la UDA+, constituyen el complemento perfecto de los alimentos tradicionales para proporcionar a los músculos un espectro completo de aminoácidos de forma permanente.

3. Si os entrenáis con pesos para ganar masa muscular y fuerza, deberíais tomar proteínas en cuanto terminen las sesiones. En esos instantes, los músculos no podrían ser más receptivos a los nutrientes. Los estudios indican que el entrenamiento con pesos favorece de un modo considerable la absorción de los aminoácidos y la glucosa en los músculos. También en esa ocasión lo mejor es un suplemento de proteínas que contenga una fuente de acción rápida. Venice Beach Nutritional/Muscle Research tuvo presente ese dato cuando creó la UDA+ Protein. Esta fórmula de segunda generación incluye una proteína especial, de una calidad excepcional y de bajo peso molecular, que atraviesa directamente la pared estomacal y llega a la sangre en un plazo máximo de cinco minutos. La UDA+ se digiere con facilidad, se absorbe con rapidez y es la más rica en aminoácidos, lo que la convierte en la elección óptima para estimular la recuperación y el desarrollo después de los entrenamientos.

4. Podéis tomar una última dosis de proteínas justo antes de ir a dormir. El tipo de proteína reviste una importancia capital en esos instantes. Ha de ser de liberación gradual y contener el mínimo de carbohidratos. Se trata de una medida excelente para prepararos para las seis o siete horas de ayuno que os aguardan. Veréis, durante las primeras cuatro o cinco horas de sueño el cuerpo se centra en la reparación celular y la recuperación. Si no tomamos un buen suplemento de proteínas de liberación gradual, entraremos en un estado catabólico, y los tejidos empezarán a destruirse para sostener el nivel de glucosa. El conocimiento de este dato puede suponer un cambio abismal para las personas que progresan con lentitud. Para maximizar el desarrollo muscular y la recuperación, mezclad una dosis de UDA+ con entre 180 y 250 mililitros de agua justo antes de ir a la cama. En este caso, no son las proteínas de acción rápida las decisivas, sino las de liberación lenta. Como veréis a continuación, la UDA+ permite a los deportistas mantener un equilibrio de nitrógeno positivo hasta siete horas.


Los Mejores Momentos Para Tomar Proteínas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares