miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Papel De Las Repeticiones En La Construcción Del Musculo




Las repeticiones son los componentes básicos de cualquier programa de fuerza o de aumento del músculo, pero es algo que muchos levantadores dan por sentado. ¿Con qué frecuencia ve a gente del gimnasio a que asistes a una  velocidad endemoniada, o respiran de cualquier forma o no completa cada repetición correctamente desde el punto de vista técnico? Detrás de las repeticiones hay mucho mas de lo que se puede apreciar a simple vista.



Lo primero a destacar es que la repetición se compone de tres elementos  "descender, pausa y ascender. La velocidad a la que esto se hace dependerá el resultado deseado, pero para maximizar el crecimiento muscular se requiere un ritmo lento y controlado. El proceso no debe ser apresurado, técnicamente incorrecto o solo buscando ver los músculos

inflamados; sino que debe ser controlado y suave.

La segunda consideración se refiere a cuántas repeticiones es necesario llevar a cabo. Una vez más, esto depende de lo que espera lograr, pero puede utilizar lo siguiente como una regla básica:

1. Una sola repetición máxima (1RM) aumenta la fuerza muscular.

2. A seis a ocho repeticiones máximas aumenta el tamaño del músculo.

3. A un número mayor de repeticiones tendrá más efecto sobre la resistencia muscular y poco impacto en el tamaño o la fuerza.

Por ello, el objetivo debe ser completar seis a ocho repeticiones de una carga equivalente al 75-80% de su 1RM. Esto maximizará su potencial de construcción muscular, siempre que complete cada ascenso, pausa y descenso con la forma perfecta de un modo suave y controlado.

Esto y Mucho Mas en Culturismo Sin Tonterías. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa, SIN IMPORTAR TU GENETICA y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares