lunes, 30 de septiembre de 2013

Mujer Sin Brazos Triunfa en el Fitness.

Barbie Thomas es una mujer que a muy temprana edad perdió sus brazos. Sin embargo, es el más claro prototipo de que querer es poder; ya que, a pesar de su discapacidad, comenzó hace algunos años su carrera como fisicoculturista.

Barbie tiene 37 años, y es originaria de Phoenix, Estados Unidos. Cuando tenía tan solo dos años perdió sus extremidades superiores al subir a un transformador en torno a su residencia y tomar los cables de electricidad.

Esto provocó que una descarga en su cuerpo le quemara los brazos por completo, aun el hueso, por lo que tuvieron que ser amputados hasta los hombros. Thomas se adaptó a su situación casi por intuición, puesto que era muy pequeña. Ella realiza todas las actividades normales en cualquier persona: cocina, escribe correos electrónicos e incluso maneja.
Fue en su etapa preparatoriana cuando Barbie comenzó a ejercitarse; se incorporó al equipo de natación y participó en competencias de baile y fútbol.
Pero fue hasta el año 2000 que inició su entrenamiento como fisicoculturista con la esperanza de convertirse en una gran representante. ‘cuando decidí que quería competir, hablé con un organizador que me dijo que yo nunca ganaría… cuando alguien dice que no puedo hacer algo, me molesto mucho’, manifestó la mujer. Y en marzo de 2012 obtuvo su mayor victoria, logrando quedar entre las seis mejores en competencia.

Culturismo Sin Tonterías. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa, SIN IMPORTAR TU GENETICA y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares