miércoles, 23 de octubre de 2013

Rev Tech de culturismo

El murciano Raúl Pérez gana el Rev Tech de culturismo celebrado en Alicante

 

El murciano Raúl Pérez Soro ha ganado el campeonato Rev Tech de culturismo celebrado en la localidad alicantina de Elda, en la modalidad senior ligero.

Pérez comenzó en el mundo del culturismo hace diez años. Nacido en Pinoso y residente en Molina de Segura se dedica a la preparación física de atletas y de personas que quieran mejorar su condición física.


El culturismo (bodybuilding en inglés) es una actividad basada generalmente en un ejercicio físico intenso, generalmente ejercicio anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizarse en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma. También se suele llamar musculación a la actividad encaminada a hipertrofiar el músculo (su diferencia con el culturismo radica en que la musculación no exige poses como objetivo del trabajo muscular).



El culturismo es una actividad deportiva distinta de la halterofilia, el atletismo o el powerlifting. En algunos países no está reconocido como deporte de competición. En España, el Consejo Superior de Deporte (CSD), máximo órgano deportivo estatal, reconoce el culturismo como deporte.


FUENTE:http://vegamediapress.net/

Culturismo Sin Tonterías. Hace que construyas músculo magro, es decir, sin nada de grasa, SIN IMPORTAR TU GENETICA y en muy corto tiempo. Está diseñado para activar tu desarrollo muscular y construir el cuerpo perfecto.▼▼▼▼▼

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares