martes, 23 de abril de 2013

7 Consejos Para Construir Masa Muscular Rápido




1. Tener un plan


La mayoría de la gente no puede construir músculo, ya que no tienen un plan detallado sobre cómo van a alcanzar sus metas. Usted necesita tener un plan de ataque para no sólo su programa de entrenamiento, sino también su dieta. Cada uno de ellos es igualmente importante para su éxito total, y para asegurarse de que usted va a construir más músculo.


2. Lleve un diario


Llevar un diario durante su entrenamiento le permitirá ver que estás progresando y, en algunos casos, por qué no está haciendo ningún progreso en el gimnasio. Los "hechos" en su diario no mienten menos que usted no sea honesto acerca de sus repeticiones y pesos. Usted puede asegurarse de que está haciendo progresos de semana a semana. Para construir la masa muscular, y si no ve progresos debe obligarse a empujar más y más fuerte durante cada entrenamiento.


3. Grandes movimientos


Concéntrese en hacer grandes movimientos multi-articulares que estimulan los músculos para aumentar la masa muscular. Los ejercicios como sentadillas, peso muerto, press de banca, press de hombros, etc estimulan la mayoría de los músculos y de esta manera, construir mas masa muscular. Los movimientos simples y aislar un grupo muscular específico, aunque siguen siendo grandes ejercicios de musculación, pero no construyen músculo rapidamente como los ejercicios multi-articulares.


4. Utilice el "tempo" correcto


Tempo es la velocidad a la que levantar un peso. En la mayoría de los gimnasios, usted encontrará que los culturistas utilizan un tempo 01:01. Esto significa que se necesita 1 segundo para elevar el peso y 1 segundo para reducir el peso. Este es un ritmo relativamente rápido. Algunos culturistas tienden a disminuir el tempo durante su entrenamiento cuando se trata de aumentar la masa muscular. Al cambiar el tempo va a aumentar el tiempo que los músculos están en tensión y se les obligará a adaptarse a los cambios y construir más músculo. Usted debe experimentar con el uso de diferentes tipos de tempo durante su entrenamiento para encontrar los tempo que funciona mejor para los diferentes ejercicios.


5. Trabajar todos los grupos musculares


La mayoría de nosotros sabemos que el tipo que entrena nada más que sus brazos o parte superior de su cuerpo. Sus brazos o en el pecho podría ser enorme, pero él está caminando en un par de patas de pollo al estilo de Jhonny Bravo. Cada grupo muscular trabaja en conjunto con el otro y cada uno debe ser entrenado para construir la masa muscular más. El entrenamiento de su parte inferior del cuerpo es tan importante como la formación de la parte superior del cuerpo. Dejar de lado para entrenar un grupo muscular tendrá un impacto negativo en el crecimiento muscular en otras áreas. Su plan de entrenamiento debe estar diseñado para capacitar a todos los grupos de músculos por igual para construir la mayoría de los músculos en cada área.


6. Después del entrenamiento Nutrición


Algunos dirían que su dieta es incluso más importante que el entrenamiento para construir músculo. Su cuerpo necesita ser alimentado después de un entrenamiento intenso. Esta comida debe contener una mezcla de hidratos de carbono simples y proteínas, especialmente proteínas de suero de leche. Los hidratos de carbono causarán un pico de insulina para conducir los nutrientes en los músculos y reponer el glucógeno que se ha utilizado durante el entrenamiento. Al menos el 20% de su ingesta diaria de proteínas también deben ser consumidos durante esta comida después del entrenamiento con el mejor tipo de suero de proteínas. La proteína del suero se descompone rápidamente para ser utilizado por el cuerpo para construir el músculo. Para calcular sus necesidades de proteínas después del entrenamiento, haga esto (0,20 x su peso corporal).


7. Descanse lo suficiente


Con el fin de recuperar, debe tener un descanso adecuado para que su cuerpo puede repararse a sí mismo y construir músculo. Cuando después de un intenso entrenamiento, se debe tener de 8 a 10 horas de sueño cada noche , pero con el ajetreado estilo de vida de cada persona, puede ser difícil de lograr. Usted también debe tener una semana libre de entrenamiento cada 12 semanas para permitir que su cuerpo se recupere. Hasta encontrará que su cuerpo va a construir músculo, incluso durante esta semana de descanso, y las siguientes semanas de entrenamiento será más intensa porque has permitido recuperarse completamente.






7 Consejos Para Construir Masa Muscular Rápido

Otros post
Consejos De Arnold Schwarzenegger



martes, 16 de abril de 2013

Consejos De Arnold Schwarzenegger


Vi este vídeo y lo quise compartir. En el se hay algunos consejos del multiganador, actor y político Arnold Schwarzenegger, pero va un poco mas del culturismo que creo personalmente  fue fundamental en su carrera en la política.  EL CULTURISMO NOS ENSEÑA A NUNCA RENDIRNOS Y SI LO PRACTICAMOS A DIARIO Y NO SOLO EN EL GIMNASIO PODEMOS SER LO QUE QUERAMOS.





Consejos De Arnold Schwarzenegger

Otros post

miércoles, 10 de abril de 2013

Culturismo Femenino.



Cuando se piensa en el culturismo, lo primero que viene a la mente es un hombre grande en el gimnasio cargado grandes cantidades de hierro. Si bien este pensamiento es verdad, también hay un gran número de mujeres que están interesadas en la fisicoculturismo o el fitness. Las mujeres tienen una batalla cuesta arriba contra la naturaleza debido a las funciones de forma de estrógeno en el cuerpo, pero con trabajo duro y dedicación, se pueden lograr las meta. Y recuerda el culturismo femenino no significa perder su feminidad, se 
trata de construir un cuerpo tonificado y musculoso.





Objetivos Claros.

 La motivación en cualquier forma, la paciencia y la dedicación son los ingredientes principales en la receta de la construcción del cuerpo. Aparte de estos, es necesario construir una lista de metas a largo y corto plazo. Teniendo en cuenta tus capacidades individuales


Construcción muscular con pesas

 Cantidad no es calidad, esto se aplica a la construcción de músculo femenino y todo lo demás. Las fibras de los músculos que tienen la mayor potencia también tienen la mayor cantidad de crecimiento. La principal forma de estimular ese crecimiento es realizado de tres a seis repeticiones con grandes cantidades de peso. Los pesos ligeros están muy bien cuando apenas estamos comenzando a entrenar. Recuerda la técnica para  levantar las pesas también es importante, desafiate a ti misma levantar más peso. Por supuesto, siempre teniendo cuidado con las lesiones y un compañero que te ayude. Recuerde que cada vez que no completas una serie es un paso para atrás


Construcción muscular con alimentación.


La mayoría de las mujeres que hacen dietas tratan de evitar la proteína extra, lo que es lo contrario de lo que tenemos que hacer si estamos tratando de construir músculo. Trate de comer por lo menos 2 gramos de proteína por cada libra que pesa . Trate de recortar los carbohidratos a 1/3 de la cantidad diaria que impidan que cualquier hidrato de carbono sobrante se almacenen en su cuerpo y arruina su trabajo de todo el día. Los más notables expertas del culturismo también sugieren comer por lo menos dos libras de vegetales por día.


Construcción muscular en la vida diaria. 

Un sueño reparador es sumamente importante en el culturismo, durante el reposo es donde realmente se empieza a construir musculo nuevo.
El estiramiento y calentamiento son indispensables para prevenir lesiones y enfermedades musculares.
También evite la deshidratacion y tome agua regularmente antes, durante y después del entrenamiento.

Culturismo Femenino.

jueves, 4 de abril de 2013

Sacar El Máximo Provecho De Las Rutinas Del Entrenamiento



El entrenamiento para ser  Culturista puede ser tedioso para las personas que no están muy motivados. Si se tiene una fuente constante de motivación, lo único que tienes que hacer es maximizar los resultados para poder esculpir su cuerpo a un tipo de un Dios o Diosa griega! ¿No sería genial?

Para sacar el máximo provecho de las rutinas de entrenamiento para el culturismo, siga los siguientes consejos para quemar grasa y fortalecer los músculos de su cuerpo.

Las rutinas de ejercicios debe ser lo suficientemente cortas para que no se agote la energía y el tiempo suficiente para que sus músculos trabajen duro! Usted no tiene que pasar horas y horas de ejercicio en el gimnasio para conseguir el cuerpo que deseas! Toda la rutina se puede realizar en  unos 45 a 75 minutos.

Si su entrenamiento es superior a 75 minutos, usted no será capaz de maximizar las ganancias de músculo y quema grasa. Su recuperación muscular también será más lento, lo que reduce aún más sus ganancias. Realmente no hay incentivo para que te conviertas en una "rata" de gimnasio.

El descanso entre las series de su entrenamiento debe ser de aproximadamente un minuto y medio (90 segundos) como máximo. Si se descansa mucho entre series, en realidad no estás maximizando los tiempos del entrenamiento . Pero si se reduce al mínimo el tiempo de descanso, también se beneficiará del cardio. No sólo eso, hormonas de crecimiento son también se liberan más fácilmente con menos tiempo de descanso.






Los ejercicios deben estar en el rango de 8 a 15 repeticiones si tu intención es ganar masa muscular. Pero si usted quiere esculpir su cuerpo, vaya para el rango de repetición más alta tal como 15 a 25 repeticiones. Con estos rangos de repetición, la sangre fluye hacia las células musculares con mayor facilidad, llevando nutrientes y permitiendo que los músculos se recuperen más fácilmente y crecen más rápido. Si usted también está haciendo tantas repeticiones, su tendencia a lesionarse será menor porque el peso que está levantando es manejable y no demasiado pesado.

Para el entrenamiento de la fuerza, sin embargo, es necesario aspirar a mayores pesos, pero con menor repeticiones, generalmente alrededor del rango de repeticiones 5-8. Esto dará lugar a ganancias de fuerza mayor, lo que le permitirá levantar pesos más pesados ​​y empujar su crecimiento más.

Tenga cuidado al levantar pesas. Si usted está haciendo press de banca con pesos más pesados, pídale a un amigo para que actúe como su ayudante para que no se vaya a lastimar

Sacar El Máximo Provecho De Las Rutinas Del Entrenamiento
Otros post

8 Tips Para Un Entrenamiento Seguro Para Culturista y Fitness.




Entradas populares