lunes, 30 de septiembre de 2013

Mujer Sin Brazos Triunfa en el Fitness.

Barbie Thomas es una mujer que a muy temprana edad perdió sus brazos. Sin embargo, es el más claro prototipo de que querer es poder; ya que, a pesar de su discapacidad, comenzó hace algunos años su carrera como fisicoculturista.

Barbie tiene 37 años, y es originaria de Phoenix, Estados Unidos. Cuando tenía tan solo dos años perdió sus extremidades superiores al subir a un transformador en torno a su residencia y tomar los cables de electricidad.

martes, 24 de septiembre de 2013

Beneficios de la Soja




La soja es uno de los alimentos más antiguos y nutritivos del mundo. En el siglo 11 antes de Cristo se consumía principalmente en el norte de China, .A mediados del siglo 18 empezó a comercializarse en Europa y mas recientemente la soja se extiende a occidente en países como EE.UU, entre otros. La soja se utiliza principalmente en la industria para la alimentación animal a pesar del hecho de que es el tercer cultivo más importante en todo el mundo hoy en día menos de 3 % se consume por los seres humanos.

La soja tiene muchas ventajas nutricionales , ya que contiene proteína, fibra y las isoflavonas que tienen efectos positivos sobre el colesterol , la densidad ósea , síntomas menstruales y la menopausia , crecimiento muscular, así como la prevención de ciertos tipos de tumores. Se cree que es un alimento milagroso por los chinos que creen que puede curar enfermedades renales, retención liquida, los resfriados comunes, anemia y úlceras en las piernas.
Para nosotros los culturistas nos gusta por ser una proteína natural con excelente resultados

sábado, 21 de septiembre de 2013

Musculacion, Repeticiones Negativas.






Sólo se puede construir el tejido muscular si usted puede generar contracciones musculares progresivamente más fuertes, por lo que esto exige un énfasis en encontrar maneras de aumentar la intensidad del ejercicio. Esto no se debe confundir con la duración del ejercicio de intensidad máxima de entrenamiento en realidad se acorta el tiempo necesario para lograr el crecimiento muscular al máximo.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Papel De Las Repeticiones En La Construcción Del Musculo




Las repeticiones son los componentes básicos de cualquier programa de fuerza o de aumento del músculo, pero es algo que muchos levantadores dan por sentado. ¿Con qué frecuencia ve a gente del gimnasio a que asistes a una  velocidad endemoniada, o respiran de cualquier forma o no completa cada repetición correctamente desde el punto de vista técnico? Detrás de las repeticiones hay mucho mas de lo que se puede apreciar a simple vista.


jueves, 12 de septiembre de 2013

4 Mitos Perjudiciales de la Construccion Muscular Descubiertas.

En este artículo voy a exponer a 4 mitos muy comunes en la construcción muscular con el fin de mantenerse en el camino correcto para la mantener la mente centrada en el  aumento del músculo y la fuerza que se merece.
 
 
Si usted es serio acerca de hacer un sólido compromiso con un programa de construcción muscular , es necesario tener mucho cuidado de algunos "consejos". EL Culturismo y fitness es literalmente una industria de miles de millones de dólares Y con los nuevos sitios web apareciendo cada día . Muchos de los llamados "expertos" por ahí que realmente no tienen ni idea de lo que están hablando y sólo están motivados por empujar píldoras costosas , polvos y "programas milagro " en la que usted realmente no necesita. y que a la hora de la verdad no perjudica a los culturistas que terminan cayendo en algunos errores de construcción muscular fatales que, literalmente, destruyen sus ganancias y le impide alcanzar un impresionante físico y músculos que desea. En este artículo voy a exponer a 4 mitos muy comunes de construcción muscular con el fin de mantenerse en el camino correcto y centrados en la verdadera meta que es el aumento del músculo y la fuerza.
 

Entradas populares