jueves, 6 de marzo de 2014

Magnesio

El magnesio es vital para nuestros huesos, músculos y sistema nervioso. Activador de las enzimas responsables del metabolismo de carbohidratos y aminoácidos hay papel en nuestras células. Su efecto calmante sobre el equilibrio del sistema nervioso central y llena de calcio. La deficiencia de magnesio causa nerviosismo, fatiga, espasmofilia, les hace irritable, agresivo, sensible al ruido, ansiedad. Magnesio ayuda a la utilización de grasas y carbohidratos, así como la síntesis de proteínas. Contribuye al mantenimiento de la cohesión celular, a través de su acción reguladora sobre el flujo de sodio y potasio a través de membranas.


El cuerpo de un hombre adulto de 70 kg contiene alrededor de 35 g de magnesio, o 0,05% del peso. Aproximadamente el 70% se fijan en el hueso en forma de fosfatos y bicarbonatos. Magnesio asegura la cohesión de las moléculas de proteína, y cerca de 10 g entrar en la composición del músculo masa.


Como el potasio, el magnesio se concentra dentro de las células, principalmente en las mitocondrias donde constituye el cofactor esencial de sistemas enzimáticos responsables de la transferencia de energía en la respiración celular.


También hay magnesio en plasma, a una velocidad de 15-20 mg por litro. Si la concentración disminuye, hay calambres musculares, arritmias cardiacas y la vasodilatación periférica con una gran irritabilidad del sistema nervioso. En cambio, los niveles elevados de magnesio deprime la actividad del sistema nervioso y disminuye la intensidad de las contracciones musculares.


El magnesio es el átomo central de la clorofila de las plantas, que asegura la conversión de energía luminosa en energía química, resultando en el crecimiento de las plantas. En los seres humanos, magnesio regula la duplicación de los ácidos nucleicos, ARN y ADN, mensajeros de la síntesis de proteínas en los ribosomas celulares. Magnesio tiene una acción tónica y dinámica: se activa numerosas reacciones enzimáticas y estabiliza la membrana celular.


La falta de magnesio causa una movilización de calcio del hueso malo, donde los síntomas de la hipocalcemia y el tétanos. El déficit de magnesio reduce los niveles plasmáticos de potasio, donde los problemas cardiacos.


La necesidad de magnesio es proporcional a la ingesta de calcio. La proporción de calcio/magnesio de alimentos debe ser alrededor de 2 por 1, 500 mg de magnesio para 1 g de calcio. La acción del magnesio en el sistema nervioso central es similar a la de calcio: es un sedante que eleva el umbral de excitabilidad de los nervios. Y el cruce del nervio del músculo, inhibe la secreción de acetilcolina, que contribuye a la relajación del músculo: magnesio aquí es antagonista del calcio que provoca la contracción muscular.


Suplementos de magnesio pueden corregir la hipocalcemia, porque grandes cantidades de calcio de drenaje renal si el magnesio es insuficiente. Además, el calcio se deposita en las paredes de las arterias en caso de falta de magnesio. Un aumento en la ingesta de magnesio protege contra la aterosclerosis y los ataques cardíacos.


Una deficiencia de vitamina B6 o piridoxina, puede causar los mismos síntomas que una deficiencia de magnesio. Esto es comprensible porque el magnesio es necesario para la activación de enzimas que contienen B6 es necesaria para el mantenimiento de los niveles normales de magnesio en el cuerpo. Vitamina B6 aumenta la penetración y la absorción celular de magnesio, que ejerce efectos regulatorios en la excitabilidad neuromuscular, que complementan y los de magnesio refuerzan.


Necesita magnesio, tales como B6, se multiplican por tres por embarazo (el feto necesita), y también hay Estados de déficit de magnesio, causada por la píldora anticonceptiva y el alcohol. Perdimos también de magnesio en el sudor, aproximadamente 6 mg a 10 mg por litro de sudor. Una droga como Magne B6 trae 5 mg de B6 y 48 mg de magnesio para tratar la espasmofilia o las náuseas de las mujeres embarazadas.


Magnesio participa en tres niveles:

Es un plasma, elemento esencial para el sistema esquelético. Es un activador de muchos sistemas enzimáticos, incluyendo un componente necesario para el metabolismo celular. Es un control neuromuscular que reduce la excitabilidad de la fibra del nervio y fibra muscular.

Se cree que los requisitos de magnesio están aumentados fuertemente por el estrés. En los bebés, reciben magnesio después vómitos o diarrea, para acelerar la rehidratación celular y re-equilibrio del electrólito. En mujeres embarazadas, la falta de magnesio causa trastornos autonómicos: dolor mareos, calambres, náuseas, ansiedad, insomnio, dorsales y lumbares. En el momento del parto, la deficiencia de magnesio es una causa de ansiedad, trastornos de la dilatación y la hipertonía muscular uterina.


En los niños, muchos trastornos funcionales, llevando a una escuela o familia, adaptación puede ser mitigado por un sacerdote de magnesio. Este es el caso de tics trastornos emocionales, Estados de ansiedad, dolor abdominal. Una deficiencia de magnesio puede interrumpir el sueño, agresivo y anoréxica, causar calambres, temblores y sensación de opresión respiratoria y causar resultados escolares pobres.


En los adultos, el magnesio es a veces el cura indicó palpitaciones, algunos dolores de cabeza, las tendencias hysterial ansiosas con insomnio y mareos, contracciones, calambres, hormigueo, temblores, sensación de opresión faríngea collarino y pecho. En mujeres jóvenes, dolor en el momento de las reglas se añaden a esta lista.


Es común tomar magnesio si la fatiga y agotamiento, combate desequilibrio nervioso, etc.. Incluso se afirmó que su deficiencia prolongada favoreció el estallido de ciertos tipos de cáncer. Las verrugas se atribuyen a la falta de magnesio.


La ingesta de magnesio de algunos alimentos (en mg / 100 g)enlaces relacionados



 


Te recomiendo


sígueme en google plus, twitter, facebook y youtube


magnesio es vital para nuestros huesos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares