miércoles, 26 de febrero de 2014

Traumatismo de rodilla

Articulación de la rodilla es mantenida por los músculos y los ligamentos. "Poderosos músculos respondieron a una articulación sólida". El mayor peligro proviene de la tensión cuando la rodilla es mitad-se dobló. Cuando se flexiona la rodilla, los ligamentos son liberados. Si la rodilla está apretada, también están los ligamentos que lo apoyan. Esta es la razón por qué es importante mantener los músculos de la rodilla contratados en cualquier ejercicio de flexión.


A la rodilla obviamente muy distorsionado con dolor, total impotencia funcional y la incapacidad para volver sobre sus pies, evoca la luxación. Este accidente es afortunadamente raro en la práctica de deportes.


Antes de una rodilla hinchada, buscar un choque rotuliano que podemos destacar "derrame intraarticular". Puede ser una hemartrosis o una Hidrartrosis. No se debe confundir con frecuentes "pre-rotulien" derrame "Hidrartrosis" después de un choque directo.


El accidente es grave o impotencia funcional, benigno es variable. El dolor del esguince clásicamente evolucionando 3 veces.

Dolor muy RAM causando la caída en el momento del accidente.Como segundo paso, el dolor se desvanece o desaparece.Unas horas más tarde, el dolor vuelve a aparecer más animado, con severo deterioro funcional.

Cualquier rodilla de lesión del ligamento (leve o grave) de control de la interrupción de la actividad del sujeto deportiva. El impacto potencial de lesiones en el ligamento desconocido, "gran inestabilidad crónica de la rodilla", son de hecho muy grave no debe ser vigilante.


-Rodilla está bloqueado e incapaz de extensión (esto más a menudo refleja una grave lesión del menisco).
-No está bloqueada la rodilla (lesión de menisco minimal, incompleto).


El simple "derobement" de la rodilla no indica una gran decadencia del menisco.


Inmediatamente después del accidente son ya un serio handicap para el atleta, pero las consecuencias, porque el tratamiento inicialmente fue insuficiente, no son un problema menos grave. La instalación de alteración articular de "tipo degenerativo" tras lesiones deportivas iterativo es hoy claramente demostrada.


De estrés postraumático graves alteraciones secundarias no hay solamente en el nivel de la articulación, pero también suave. Puede ser el problema más grave de estas lesiones es el síndrome de la debilidad del cuadriceps, que es incapaz de restaurar un tono normal a la mujer interna.


Los cuádriceps complejo equilibrio se rompe y el hombre herido, cuyos músculos se convirtieron débiles, sufre constantemente de su rodilla. Hablamos derangement interno a menudo o que no hay pruebas.


Tarde lesiones del deporte también se caracterizan por su distancia de aspecto 'el impacto inicial'. El ejemplo clásico es el de sinovitis traumática recurrente, fugaz, de la rodilla en el atleta cuyo tobillo contralateral tiene un cierto grado de enraidissement traumática. Los pasos son de longitud desigual y este desequilibrio funcional eventualmente buscar rodilla excesiva del miembro sano y conduce a la sinovitis. No es suficiente observar la articulación afectada. Si no hay ninguna causa obvia local, sistemáticamente conducirá su atención hacia la búsqueda de otra causa agravante situado en otro lugar.


Dolor exquisito despertada por la palpación e impotencia funcional lleno de la extensión de la rodilla, asociada a la deformación de la parte delantera de la articulación: fractura con desplazamiento.


Estas son las lesiones cartilaginosas, a veces mínimas, la rótula o el trochlea; causan un dolor muy agudo que puede tomar el cese definitivo de la actividad deportiva.


La examinación clínica es muy pobre, la rodilla siendo aparentemente normal, hay un dolor aumentó en correr, saltar, bajando una escalera, la percusión y presión de la bola.


Traumatismo de rodilla
Estos chondropathies, confirmadas por la proyección de imagen médica son benignos, pero rebelde y terapia crónica.


 


Te recomiendo


sígueme en google plus, twitter, facebook y youtube


 


Entradas populares