jueves, 22 de mayo de 2014

Estudio: Adolescentes musculosos gozan de vidas de mayor duración

Estudio: Adolescentes musculosos gozan de vidas de mayor duración

Un análisis efectuado en Suecia reveló que los jóvenes musculosos mantienen entre 20 y 30% mínimo peligro de sufrir una muerte temprana, en comparación con los delgados u obesos.

El estudio  publicado en la página oficial de la revista especializada British Medical Journal, menciona que tanto hombres delgados como gordos poseen músculos débiles, por lo que tuvieron efectos negativos en su expectativa de vida; Muy al contrario, los “fornidos” obtuvieron excelentes expectativas de vida.

Los expertos analizaron los casos de más de un millón de adolescentes durante 24 años y concluyeron que aquellos con escasa musculatura tienen más probabilidades de fallecer antes de los 55.


 En contraste, los que desarrollaban una masa muscular sobre lo normal tenían entre 20 y 30% menos peligro de experimentar una muerte temprana. Esto porque una adecuada musculatura en la adolescencia refleja gran estado de salud.

PIERDE PESO Y GANA FUERZA  ¿IMPOSIBLE? AQUÍ TE ENSEÑAMOS COMO  HACERLO.






domingo, 18 de mayo de 2014

Otras dos modalidades del culturismo Men Physique y bikini

Otras dos modalidades del culturismo Men Physique y bikini

Estas 2 variantes del Físico Culturismo han sido aprobadas en 2010 por la Federación Internacional del culturismo (IFBB) con la intención de darles competencia a las personas que van a los gimnasios a̶ ̶c̶a̶l̶e̶n̶t̶a̶r̶ ̶m̶a̶q̶u̶i̶n̶a̶s̶ ̶y̶ ̶v̶e̶r̶ ̶m̶u̶j̶e̶r̶e̶s̶

El bikini “nace como una propuesta para las chicas que hacen alguna actividad física en el gimnasio como los aeróbicos o step”, Define Wilbert Pérez, preparador de la Federación Ecuatoriana de Físico Culturismo y Potencia (Feficulp).

Pérez destaca que: “Son chicas tonificadas que no tienen exceso de musculatura ni de venas evidentes en su cuerpo”.

Men Physique (físico atlético masculino), por su parte, es una categoría dedicada a varones que prefieren desarrollar un físico mínimo musculoso con propiedades estéticamente agradables.

según Pérez: “Son hombres a los que les gusta el entrenamiento, pero no hacen una inversión significativo como en el Físico Culturismo. Su musculatura no es tan fundamental, pero tiene músculos trabajados”.

PIERDE PESO Y GANA FUERZA  ¿IMPOSIBLE? AQUÍ TE ENSEÑAMOS COMO  HACERLO.

Entradas populares